GP de Colli Marignanesi

7 de Abril de 2024, el equipo Sub19 Varonil A. R. Monex Pro Cycling Team compitió en la carrera GP de Colli Marignanesi, en Italia.
Carrera de ruta, categoría 1.21 Junior, donde participaron, Noé Benítez  con el número 161, José Said Cisneros con el 162, José Osvaldo Peraza con el 163 y

Eismar Rodriguez con el 164.

El recorrido del GP de Colli Marignanesi fue de cinco vueltas al circuito; la diferencia de altitud de 148 metros por vuelta hace que el paso a Santa María del Monte fuera válido como meta del GPM. La última vuelta de 23,7 km, era la más temida de la carrera: a 4 km de la meta los ciclistas subieron el «Muro de Brescia», de unos 700 metros de longitud pero con pendientes superiores al 10%, la subida era corta pero desafiante, estaba situada a diez kilómetros del final, después algunos kilómetros con una ligera pendiente, regresaron a Santa Maria del Monte y los últimos kilómetros fueron llanos hacia la llegada al centro de San Giovanni In Marignano.

Hubo 172 ciclistas inscritos de diversos equipos como, Cycling Team Nial Nizzoli Al, Team General System, Ciclistica Mobilieri Ponsacc, Team Ecotek, entre otros. Comenzaron 154 corredores y solamente concluyeron 74 atletas el circuito.

El circuito del “GP de Colli Marignanesi” estuvo complejo, mientras el pelotón rodaba compacto, Osvaldo Peraza Pacheco tuvo una caída que le impidió continuar rodando, quedó fuera de carrera, también Noé Benítez Patiño también tuvo una caída casi al final, Eismar Rodriguez; solo Said Cisneros continuó en carrera.

Al finalizar la competencia regional Said Cisneros, nos contó sus impresiones; “En esta carrera, me sentí muy bien, era una carrera que se me daba muy bien, mucha subida mucha bajada, pero el grupo está todo el tiempo, muy muy nervioso, lo cual provocó que mis compañeros terminaran el suelo, uno en la primer vuelta y el otro ya faltando menos de 10 km pero terminamos en el top 40″.

compartir:

Mas noticias