38° GIRO DEL MEDIO BRENTA

7 de julio 2024, el equipo Sub23 Varonil B del A.R. Monex Pro Cycling Team realizó el 38° Giro del Medio Brenta, en la Provincia de Padua, Italia. Carrera de ruta, categoría 1.2 UCI.

Donde corrieron Antonio Escárcega con el 68, Luca Scarponi con el 69, Eduardo Hernández con el 70, José María Alcocer con el 71, Erick González y Alejandro Valverde.

En esta carrera, los ciclistas se enfrentaron a equipos como UAE Team Emirates Gen Z Team, MBH Colpack Ballan, CTF Victorius, Zalf Euromobil Flor, y Team Corratec Vini Fantini. Participaron aproximadamente 170 corredores, de los cuales finalizaron 104.

La competencia tuvo un total de 175 km, comenzó con un clima ligeramente nublado, se desarrollo en un circuito que se repitió en cinco ocasiones, completamente llano, pasó por tres pueblos, no muy técnico pero con algunas rotondas y los corredores encararon un puerto fuera de categoría de 20 km.

En el km 35 hubo una fuga de un ciclista con una ventaja de 40 segundos todo el equipo estaba dentro del pelotón. Para el km 79 el grupo permanecía compacto y comenzaron los ataques para intentar la fuga. Alejandro Velarde sufrió una caída sin gravedad por la cual no pudo finalizar la carrera. Antonio Escarcega y Erick González finalizaron en un tercer grupo.

Mientras Eduardo Hernández y José Maria Alcocer llegaron a meta en un segundo grupo después del pelotón principal.

El equipo Sub23 B se mantuvo fuerte enfrentando un ritmo duro y demostrando un gran esfuerzo conjunto durante la carrera.

compartir:

Mas noticias

Sibiu Tour

6 de julio 2024, el equipo Sub23 Varonil A del A.R. Monex Pro Cycling Team compitió en Sibiu Tour en Rumanía. Carrera de ruta, Sub23 categoría 2.1 Donde corrieron, Carlos García

ver mas

Tour Venados Guanajuato

El 29 de junio de 2024, el Tour Venados es un Serial Nacional, que se embarca en la emocionante misión de descubrir y nutrir nuevos talentos desde edades tempranas. Es

ver mas