G.P. Lari

 

8 de mayo, el equipo Sub23 Varonil A.R. Monex Pro Cycling Team realizó la “5° edición del G. P. Lari”, carrera de ruta, Sub23 élite, categoría 1.12, donde corrieron Carlos García Trejo con el número 19, Luca Scarponi con el 20, José Antonio Escarcega con el 21, Alejandro Velarde con el 22 y David Ruvalcaba con el 23.

El recorrido de la competencia tuvo un total de 162 km y se realizó en tres circuitos. El primero fue llano alrededor de Perignano, el segundo se repitió cinco veces y el último circuito incluyó la desafiante subida hacia Casciana Alta, Parlascio y Colle Montanino, con la llegada a Ripoli, por la carretera que conduce a Lari.

La carrera contó con la participación de 192 corredores de diversos equipos, entre cuales estuvieron: Aran Cucine Vejus, Um Tools, Ciclistica Rostese, Futura Team y Pc Baix Ebre, entre otros, lograron completar el recorrido 113 ciclistas.

En el kilómetro 34, todo el equipo A.R. Monex se encontraba en el pelotón. Para el kilómetro 54, Antonio Escarcega lideraba el grupo en su intento de alcanzar a una fuga de cuatro ciclistas. Finalmente, el grupo se compactó en el kilómetro 95.

Destacando la participación del equipo mexicano, Carlos García subió al podio al obtener el segundo lugar. Este logro fue posible gracias al excelente trabajo en equipo de los cinco corredores Sub23 Varonil del A.R. Monex Pro Cycling Team. Antonio Escarcega trabajo fuerte en los tramos llanos y en la contención de las fugas, mientras que David Ruvalcaba fue crucial para llevar a Carlos García hasta recortar la última fuga, dejándolo a pocos metros de la meta.

Los ciclistas del A.R. Monex Pro Cycling Team continúan poniendo en alto a México, demostrando su talento, trabajo en equipo y dedicación en cada competencia. Nos llena de orgullo que, durante dos fines de semana consecutivos, los ciclistas del Sub23 Varonil obtuvieran buenos resultados.

 

 

compartir:

Mas noticias