Citta Di Mirano Dedicado Al Cav. Uff. Italo Bevilacqua

19 de mayo, el equipo Sub23 Femenil A.R. Monex Pro Cycling Team participó en “Citta Di Mirano Dedicado Al Cav. Uff. Italo Bevilacqua”, carrera de ruta, regional, donde corrieron Romina Hinojosa con el dorsal 17, Valeria León con el 19, Vania Cárdenas con el 20, Gabriela García con el 21, María Nava con el 22, Alessandra Bernal con el 23, Lynda Cruz con el 24 y Mayte Zamudio con el 25. Un total de 191 ciclistas empezaron la prueba de equipos diversos, Team Mendel Speck Ge-Man, Biesse-Carrera, BFT Burzoni, A.S.D. K2 Women Team, etc.

La competencia comenzó con un clima soleado, se desarrolló en un circuito de 10 km, prácticamente plano, que se recorrió 10 veces para completar un total de 100 km.

En el Km 20 el grupo permanecía compacto, para el 38 no hubo ninguna fuga, el pelotón continuaba sin cambios en la última vuelta.

El final de la carrera fue un sprint caótico y técnico, con varias curvas antes de llegar a la meta. Lamentablemente ninguna entro en la clasificación y María sufrió una caída a 100 metros de la meta, aunque sin consecuencias graves.

Esta competencia fue una valiosa oportunidad para el equipo Sub23 Femenil, quienes ganaron experiencia y mejoraron como competidoras. La carrera cerró una semana de intenso trabajo para las ciclistas mexicanas.

 

compartir:

Mas noticias