Eroica Juniores

19 de mayo, el equipo Sub19 Varonil A.R. Monex Pro Cycling Team compitió en “Eroica Juniores Coppa Andrea Meneghelli”, carrera de ruta, juniores, categoría 1.1, participaron Oscar Álvarez con el dorsal 21, Noé Benítez con el 22, Gustavo Cortes con el 23, Jonathan Morales con el 24, Eismar Rodríguez con el 25 y Alfredo Villalon con el 26.

137 corredores partieron de la salida de equipos como; Slovenia, Academy U19 Region Sud, Ciclistica Omnia Imola, Mepak Junior Team, ASD Team Pieri, entre otros y solamente terminaron 55 atletas.

La competencia tuvo una distancia de 111 km. En el km 65, Óscar Alvarez se encontraba al final del pelotón. El resto del equipo sufrió caídas y no logró conectar con el grupo, por lo cual quedaron fuera de carrera.

Fue una prueba muy dura y desafortunadamente, ninguno de los corredores del Sub19 logró completarla debido a que quedaron fuera de tiempo. Los integrantes del equipo mexicano siguen adquiriendo experiencia para futuras carreras a rueda de los mejores ciclistas a nivel internacional.

 

compartir:

Mas noticias