Inauguración Casa A.R

El A. R. Monex Pro Cycling Team, abrió sus puertas en Santa Fe con la inauguración de la Casa A.R. Un espacio brindado por Intelicorp abierto para toda la comunidad ciclista y no ciclista interesada en conocer y ser parte de este increíble proyecto, marcando un hito significativo en el ciclismo de alto rendimiento.

El evento fue presidido por Melisa Cuevas, Directora de Relaciones Públicas y Comerciales del equipo.

Además contamos con la presencia del Dr. Silva, un destacado profesional en medicina del deporte y medicina interna quien lleva colaborando con el equipo A.R. Monex Pro Cycling Team desde hace ya 3 años.

El Dr. Francisco Silva ofreció la conferencia “Las estrategias para el alto rendimiento” dando una perspectiva única acerca del funcionamiento de un ciclista profesional, mencionó que el ciclismo es un deporte exigente tanto a nivel cardiovascular como psicológico.

Nuestro Director General, Luis Ramsés Rodríguez, compartió unas palabras sobre la importancia de la Casa A.R. También realizó una reseña de la historia del A.R. desde sus inicios en el ciclismo de montaña hasta llegar a la actualidad, mencinó los retos que representa el equipo hoy en día, nos compartió no solo los planes a futuro del equipo, los cuales son llegar a primera división en los próximos años, sino también los de la casa A.R. que tiene proyectado realizar el Centro de Alto rendimiento, para ofrecer los servicios de: psicología, nutrición, médica, el cual estará dirigido al publico en general.

 

 

compartir:

Mas noticias