Sub 23 Varonil A.R. Monex Pro Cycling Team participó en la carrera G.P. DE NARDI CASTELLO ROGANZUOLO

Hoy 3 de Marzo 2024, el A. R. Monex Pro Cycling Team Sub 23 compitió en la carrera “G.P. DE NARDI CASTELLO ROGANZUOLO“, Véneto, Italia.

Carrera de Ruta, categoría 1.19, Elite – Sub 23, donde participaron Cristopher Torres, Sebastián Ruíz, Erick González, Alejandro Velárde, Lucca Scarponi y Eduardo Hernández.

La carrera G.P. De Nardi Castello Roganzuolo en su 49a edición del circuito panorámico de Castello Roganzuolo dió inicio a la temporada 2024, se disputó en un circuito de 101.2 km y se dió el 22o premio De Nardi.
Fue un día difícil para el A. R. Monex Pro Cycling Team Sub 23, tuvieron varías caídas y descomposturas que impidieron que la competencia fluyera como estaba planeado.

 

“Un día bastante complicado para el equipo la primer carrera, ya que bastantes caídas donde uno de nuestros corredores Sebastian Ruíz quedó implicado en una de esas caídas. Donde afortunadamente fueron rozaduras, no pasó a mayores afortunadamente. A Erick, se le daño su bicicleta, Eduardo Hernández, tuvo avería en su bicicleta. Por otro lado también Hans hizo un intento de fuga sobre mitad de carrera pero no se nos dio y de igual manera Alejandro Velarde, ya los dos fueron descolgados del grupo principal y ninguno tuvo la fortuna de terminar este primer circuito «De Nardi” aseveró Camilo Torres, D.S. (Directeur Sportif) del equipo.

 

 

“Vamos terminando la carrera de hoy, el equipo estuvo muy activo. Tuvimos algunas fallas mecánicas con dos compañeros. Se intentó la fuga como a mitad de carrera y por desgracia mi compañero Sebastián y yo nos vimos involucrados en una caída pero lo dimos todo” Hans Torres, nos contó al terminar la competencia.

Debido a problemas que atravesaron los integrantes del equipo Sub23 A.R. Monex Pro Cycling Team, aunados al mal clima, no pudieron concluir la carrera.

 

Podium de la carrera:

1.Buda Simone, Italia.

2. Di Bernardo Franco, Italia.

3.Roccheta Cristian, Italia.

 

Gracias a todos por seguir nuestra rueda. Agradecemos a nuestros patrocinadores y seguidores por ayudarnos a hacer esto posible.

compartir:

Mas noticias