2a COSTA DEI TRULLI – GIRO DI PUGLIA CHALLENGE

Hoy 08 de Septiembre de 2023, el A. R. Monex Pro Cycling Team compitió en "2ª

Hoy 08 de Septiembre de 2023, el A. R. Monex Pro Cycling Team compitió en «2ª COSTA DEI TRULLI – GIRO DI PUGLIA CHALLENGE», en Bari, Puglia, Italia 🇮🇹

Una carrera de Ruta, categoría FCI 1.12, Elite – Sub 23, donde participaron, Carlos García, Michael Zarate, David Ruvalcaba, Antonio Escárcega, Luca Scarponi y Nils Gutiérrez.

La carrera fue disputada a través de 119,2 km con salida en Modugno y meta en Locorotondo, con partida a las 13:45 hrs, con un circuito final de 4,4 km a repetir 5 veces. Recorrido que se llevó a una velocidad media de 44 km/h, con un clima parcialmente soleado y con una temperatura de 27°C.

Una carrera que se llevó con gran agilidad desde un principio, con viento a favor, dónde se internaron varios ataques desde un inicio, pero fue hasta el kilómetro 48 dónde se formó una fuga de 6 corredores estando toda la carrera en fuga, con una ventaja en los últimos kilómetros de un minuto.

La fuga logró llegar a la meta y se disputó la victoria en un Sprint entre dos corredores, el ganador Romele Alessandro con un tiempo de 2:39:43. Carlos García cierra en el lugar 25 extraoficial y el resto del equipo no logra terminar dentro del tiempo después de colaborar en equipo, haciendo muy buen trabajo.

-«el día de hoy se presentaron varias caídas y varios abandonos por cuestiones de carretera en malas condiciones, dónde esperábamos una llegada con Carlos. Faltando 40 kilómetros había una fuga la cual nunca se pudo detener » Camilo Torres D.T. del equipo.

-«Se fue muy rápido en todo el plano con varios intentos de fuga de grupos grandes y de equipos fuertes, al final logró ganar la fuga y trate de llegar a el grupo principal al final nos quedamos cortos en piernas» Carlos García

Podium de la carrera:

1-Romele Alessandro, equipo Colpack Ballan 2:39:43

2- Raccagni Noviero, equipo Soudal Quick-Step +00

3- Tsarenko Kyrylo equipo corrtec-selle Italia +00

Gracias a todos por seguir nuestra rueda y gracias a nuestros patrocinadores y seguidores por ayudarnos a hacer esto posible.

compartir:

Mas noticias