Primer lugar para Sub23 Varonil en la 21° Coppa Citta Di Castiglion Fiorentino

12 Mayo 2024 el equipo Sub23 Varonil A.R. Monex Pro Cycling Team corrió la “21° Coppa Citta Di Castiglion Fiorentino”, carrera de ruta, élite sub23 categoría 1.2, donde compitieron: Carlos García Trejo con el número 63, Sebastián Ruíz Terán con el 64, Luca Scarponi con el 65, Jenaro Pérez Sánchez con el 67 y Alejandro Velarde Ozuna con el 68.

Con un total de 152 corredores que iniciaron la competencia de diversos equipos: Zalf Euromobil Desiree Fior, Aran Cucine Vejus, Pol. Tripetetolo, Ciclistica Rostese, etc.

La carrera tuvo 160 km, comenzó con 24° de temperatura. En el kilómetro 32 hubo una caída masiva donde Jenaro Pérez se vió involucrado. Al llevar 50 km dos corredores se dieron a la fuga con una ventaja de 25 segundos.

El trabajo en equipo fue determinante para poder lograr la victoria, la ruta estuvo dura, el recorrido fue muy rápido y nervioso.

El final estuvo compuesto por un repecho pesado donde Carlos García dio todo sobre el asfalto y logró obtener el primer puesto y coronarse como el vencedor de la carrera.

Este primer lugar está dedicado a Jenaro Pérez, quien desafortunadamente tuvo una caída y se lastimó la clavícula. Este logro estuvo dedicado a Jeraro Pérez que tuvo una caída, le deseamos pronta recuperación.

Carlos García contó al terminar la competenecia: “Estuvo bastante dura, mis compañeros estuvieron ayudándome en todas las fugas. Al final me sentía muy bien, conocía bastante la llegada y todo salió perfecto.

 

compartir:

Mas noticias