Porto Sant’Elpidio Cycling Festival Donne Open

11 mayo 2024, Sub23 Femenil A.R. Monex Pro Cycling Team realizó “Porto Sant’Elpidio Cycling Festival Donne Open”, carrera regional, corrieron Romina Hinojosa con el dorsal 90, Jaqueline Tamez Escamilla con el 91, Valeria León Ordaz con el 92, Vania Cárdenas Magaña con el 93, Gabriela García González con el 94, María Nava Hinojoza con el 95, Alessandra Bernal Izaguirre con el 96, Lynda Cruz de la Mora con el 97 y Mayte Zamudio García con el 98.

Un total de 150 ciclistas comenzaron la carrera de diversos equipos como: Nazionale de Ucrania, A.S.D. K2 Women Team, Biesse Carrera, Petrucci Gaus Cycling, Team Di Federico, Team SKCC, entre otros. Terminaron solamente 26 corredoras.

La carrera femenina comenzó con un clima caluroso tuvo un total de 100 Km, en un circuito de 20 km que se repitió por cinco veces. Fue una ruta retadora con repechos muy explosivos y contó con dos tramos de sterrato. Desde la primera vuelta se fue la mitad del grupo, Romina estuvo en el grupo principal durante toda la carrera.

Romina Hinojosa expresó al terminar la competencia: “Tenías que empezar enfrende desde la primera vuelta, logré estar en el grupo principal durante toda la carrera y me costó. Quedé en top 10 y mi compañera Jacky en el 16°, es un buen resultado para el equipo”.

compartir:

Mas noticias