«LA MEDICEA»

Hoy 13 de mayo de 2023, el A. R. Monex Pro Cycling Team compitió en «LA MEDICEA», en la localidad de Cerreto Guidi, Toscana, Italia

Una carrera de Ruta, categoría FCI 1.13 Sub 23, donde participaron, Carlos García, Luca Scarponi, Jorge Peyrot, Rodolfo Gervasio y Nils Gutiérrez.

La carrera inició con la participación de 158 corredores, fue disputada a través del

154 km con salida y meta en Via L. da Vinci, con partida a las 14:00 hrs, con un circuito de 22 km a repetir 7 veces. Recorrido que se llevó a una velocidad media de 42 km/h, con un clima nublado, posibilidades de lluvia y con una temperatura de 20°C.

Una carrera con un recorrido ondulado que se llevó con gran agilidad, dónde en un principio perdimos a corredores por cuestiones de salud. en el kilómetro 40 aproximadamente Carlos García #17 presento una avería mecánica y tuvo que cambiar de bici, Nils Gutiérrez #18 lo espero para poderlo conectar de nuevo al grupo, ya que había fuerte viento de cara.

En el kilómetro 75 comenzó la lluvia y fuerte aire, el cual fue factor importante para que se empezará a partir el pelotón quedando en un tercer grupo Carlos García y Jorge Peyrot #14.

Un día duro en la oficina, ninguno de nuestros atletas logró entrar en tiempo, pero seguimos acumulando experiencia de calidad y concentrados en los siguientes compromisos.

-«Hoy carrera de la medicea, día difícil dónde de salida perdimos 2 corredores por cuestiones de salud, en la tercera vuelta Carlos tuvo percance mecánico dónde Nils intento conectarlo con el grupo principal, pero quedó rezagado, nos quedaba Jorge peyrot en el grupo, pero no contamos con las piernas para mantenernos ahí, esperamos recuperar nuestra mejor forma en los próximos días.». Camilo Torres D.T. del equipo.

Podium de la carrera:

1-Cordioli Gianluca, equipo EQUIPO ASD GC SISSIO

2-Cristiano Bagatín, equipo SIAS RIME

3-Corredores Mateo equipo HOPPLA’-PETROLI FLORENCIA-DON CAMILLO

Gracias a todos por seguir nuestra rueda y gracias a nuestros patrocinadores y seguidores por ayudarnos a hacer esto posible.

El A.R. Monex continuará sus actividades competitivas el día sábado 20 de mayo en la «4° G.P. LARI – CITTA’ DELLE CILIEGIE” Lari,

Toscana, Italia

compartir:

Mas noticias