IV° Memorial Maurizio Bresci-Piccola Liegi

26 mayo 2024 el equipo Sub23 Varonil A.R. Monex Pro Cycling Team corrió en el “IV° Memorial Maurizio Bresci-Piccola Liegi”, carrera de ruta, élite Sub23, categoría 1.19, donde participaron Erick González, Antonio Escárcega, Luca Escarponi y Jorge Peyrot.

La ruta fue de 145 km, compuesta de tres vueltas de 33 km y una vuelta de 46 km para afrontar la subida de Madonna del Papa a 20 km de la línea de meta, más la aspereza de Tizzana a 11 km de la llegada de Via Ciulli. Con 150 atletas que participaron de diferentes equipos como: Hopplà Petroli Firenze, Aran Cucine Vejus, ICS Group Dacia Multicar Amaru, entre otros.

El equipo Sub23 Varonil realizó un gran trabajo dándolo todo en el asfalto rodando a rueda de los mejores corredores, sin embargo Erick González, Antonio Escárcega y Luca Escarponi no logran finalizar la competencia. Solamente Jorge Peyrot cruzó la línea de meta en los primeros treinta corredores.

Los ciclistas siguen aprendiendo con cada kilometro recorrido, fogueándose en la élite del ciclismo internacional y preparándose para las próximas competencias.

compartir:

Mas noticias