3° lugar para Romina Hinojosa en 11° Giornata Nazionale Rosa

12 mayo 2024 el equipo Sub23 Femenil A.R. Monex Pro Cycling Team realizó la “11° Giornata Nazionale Rosa Citta Di Corridonia Trofeo Impresa Edile Fiorelli”, carrera regional.

En donde participaron: Romina Hinojosa con el número 11, Jacqueline Tamez con el 12, Valeria León con el 13, Vania Cárdenas con el 14, Gabriela González con el 15, María Nava con el 16, Alessandra Bernal con el 17, Lynda Cruz con el 18 y Mayte Zamudio con el 19.

La competencia comenzó con un clima caluroso, un total de 81 corredoras salieron de la linea de meta de equipos como: Biesse-Carrera, Canturino 1902 A.S.D, BFT Burzoni, Petrucci Gauss Cycling Team, entre otros y terminaron 41 ciclistas.

Fue una carrera relativamente corta de 85 km que constaba de dos circuitos, el primero era plano, se descendía hasta llegar a este circuito, que se repitió por cuatro veces y luego se subía para regresar a la ciudad de Corridonia.

En la segunda y tercera vuelta el grupo principal se encontraba compacto, en la cuarta y última vuelta se formó la fuga y Romina estuvo en ella.

Hoy el equipo que supo correr bien, siete de las nueve corredoras del A.R. Monex terminaron la competencia.

En la última parte de la prueba Romina Hinojosa estuvo muy bien colocada y supo realizar un excelente trabajo, danto todo lo que tenía, atacó cien metros antes de la meta, sabiendo que la llegada podía hacerse en sprint y logró colocarse el tercer lugar.

Romina Hinojosa muy emocionada después de terminar la Giornata Nazionale nos contó sus impresiones: “En los últimos metros di todo, el equipo me ayudo mucho a posicionarme enfrente antes de la subida. Estoy contenta con este resultado.”

compartir:

Mas noticias