SIBIU CYCLING TOUR, RUMANIA

¡¡GRAN ACTUACIÓN DE ISAAC DEL TORO!! Hoy 9 de Julio de 2023, el A. R. Monex Pro Cycling Team, concluyó el «SIBIU CYCLING TOUR» en Sibiu, Rumania haciendo un HISTÓRICO TOP 10 y ganando 20 puntos UCI. Una carrera por etapas UCI 2.1 Europe Tour, donde participaron Isaac del Toro, Carlos García, Nils Gutiérrez, Antonio Escárcega, David Ruvalcaba y Michael Zarate representando a México .

Del 06 al 9 de julio se llevaron a cabo las 5 etapas, con un recorrido total de 656.6 km, dónde estuvieron presentes equipos continentales y un World tour (Bora), Con una primera etapa donde los equipos pro team pusieron un paso fuerte, ganando en un sprint San Bennett del equipo Bora, poniéndose de líder. Carlos García termina en el lugar 15.

En la segunda etapa todo el equipo siempre se mantuvo pendiente y cuidando a Isaac, ya que el final sería clave para la clasificación general, terminando en un puerto con más de 25 km de ascenso y a una altitud arriba de los 2000 m, llegando por delante de corredores World Tour. Cerrando en el lugar 13.

Tras la dura etapa 2, la clasificación general sufrió cambios dónde Isaac subió al lugar 11 en la clasificación general y 4to en la clasificación del mejor joven.

La etapa 3 siendo la etapa reina con 202 km y 4 mil 481 mts, fue la mejor para Isaac dónde terminaba en un puerto de 18 km de primera categoría donde intentó ataques y manteniéndose con los mejores corredores, llegando a meta en el lugar 8, subiendo al 3.er lugar de la clasificación de los Jóvenes.

La 4 etapa se dividió en dos el mismo día, por la mañana un recorrido de 97,3 km dónde se corrió con gran agilidad por ser muy corta y por la tarde una contrarreloj individual de 3,3 km dónde se decidió todo.

Por su lado, Nils Gutiérrez, David Ruvalcaba, Michael Zarate y Antonio Escárcega ayudaron al equipo para el resultado, dando su máximo esfuerzo.

Los resultados de los corredores de la selección mexicana :

Clasificación General

10 – Isaac del Toro / + 1:03″

107 – Carlos García / + 1:00:15″

Clasificación mejor joven

– Isaac del Toro / + 0:55″

37 – Carlos García / + 1:00:07″

Clasificación General

1. Mark Donovan Q36.5 Cycling Team 15:32:44″

2. Lennert Van Eetvel Lotto Dstny + 08″

3. Jakub Otruba Att investmets + 12″

«Tour de Sibiu, una carrera bastante exigente, muy importante debido a los corredores y equipos, muy contentos con el resultado, éramos el equipo más joven de la carrera. Desde el primer día intentamos estar lo mejor posibles, desafortunadamente no logramos terminar con todo los corredores, pero cada uno fue pilar conseguir el resultado con Isaac del Toro, siendo algo HISTÓRICO para México. Terminando también con Carlos García, siendo un corredor muy fuerte. Seguiremos trabajando más y más cada día para conseguir mejores resultados para el país y para el equipo Ar Monex.» Camilo Torres D.T. del equipo.

«Fueron días muy difíciles que pudimos salvarlos de manera muy bonita, esto es ciclismo y viví cada una de esas etapas. Estoy muy muy agradecido por la oportunidad de estar acá con el equipo y de poder dar todo de mi una vez más, espero poderles sacar una alegría con esto y les deseo que tengan un día muy bueno, los días duros valen el doble y después de intentar atacar en la etapa Reina me voy muy satisfecho. Un abrazo fuerte y nos vemos pronto» Isaac del Toro

Gracias a todos por seguir nuestra rueda y gracias a nuestros patrocinadores y seguidores por ayudarnos a hacer esto posible.

El A.R. Monex continuará sus actividades competitivas del día miércoles 12 al 16 de julio en el «Giro Valle D’Aosta»‘ Italia

compartir:

Mas noticias