Giro Della Regione Friuli Venezia Giulia

Hoy 31 de Agosto de 2023, el A. R. Monex Pro Cycling Team, dió inicio al » Giro Della Regione Friuli Venezia Giulia» en Italia 🇮🇹. Una carrera por etapas 2.2 ME, Élite -Under 23, donde participan Carlos García, Antonio Escárcega, David Ruvalcaba, Nils Gutiérrez y Luca Scarponi.

La Primera etapa dió comienzo en Palazzolo dello Stella a las 13:30 con una distancia de 160km, con un clima parcialmente soleado y una temperatura media de 24°C y una velocidad media de 46,47 km/h.

Etapa muy ágil dónde hubo muchos intentos de fuga desde el comienzo, no fue hasta el kilómetro 50 dónde se formó una fuga de 5 corredores. El equipo siempre se mantuvo posicionado dentro del grupo perseguidor. Luca Scarponi estuvo atento y ayudando al abastecimiento para los demás atletas haciendo un excelente trabajo en equipo.

Para el kilómetro 100, la fuga llevaba una ventaja de 7min, la cual fueron recortando poco a poco pero a falta de 20 kilómetros aún faltaban 4 min por recortar, el grupo perseguidor empezó a ir muy rápido. El final de la etapa se definió en un Sprint para los 5 corredores fugados que lograron llegar, el grupo llegó a 1:11min después.

Clasificación General

31 / Carlos García / +1:11

86 / Nils Gutiérrez / «

140 / Luca Scarponi / +2:36

146 / David Ruvalcaba / +8:00

147 / Antonio Escárcega / «

Clasificación mejor Joven

5 / Carlos García / «

19 / Nils Gutiérrez / «

40 / Luca Scarponi / +1:25

44 / Antonio Escárcega / +6:49

Etapa 2 con un perfil ondulado y un recorrido de 156,3 km

Etapa 3 perfil de montaña y un recorrido de 150,2km

Etapa 4: perfil de montaña y un recorrido de 157,1km

Gracias a todos por seguir nuestra rueda y gracias a nuestros patrocinadores y seguidores por ayudarnos a hacer esto posible.

"Primera etapa con un ritmo muy rápido y fuerte, dónde el día de hoy la fuga logró ganar. No fue posible conectar la fuga y al sprint del grupo principal Carlos se colocó en buena posición entrando en 5 lugar de los jóvenes, Esperamos seguir haciendo una buena actuación" Camilo Torres D.T.

"Hoy quisimos estar en la fuga pero no se pudo estar en la buena,me siento un poco cansado después de l'Avenir , pero al final se llevó un ritmo muy alto para querer alcanzar la fuga"

Gracias a todos por seguir nuestra rueda y gracias a nuestros patrocinadores y seguidores por ayudarnos a hacer esto posible.

compartir:

Mas noticias