COURSE DE LA PAIX GRAND PRIX JESENIKY

Hoy 11 de junio de 2023, el A. R. Monex Pro Cycling Team, concluyó «COURSE DE LA PAIX GRAND PRIX JESENIKY» en República Checa

haciendo un HISTÓRICO TOP 10. Una carrera por etapas UCI 2.NC U23, donde participaron Carlos García, Jorge Peyrot, Isaac del Toro, Nils Gutiérrez, Antonio Escárcega y Michael Zarate representando a México .

Del 09 al 11 de junio se llevaron acabo las tres etapas restantes , con un recorrido total de 417,1 km y 7,538 metros de desnivel positivo acumulado y 22 naciones con sus mejores atletas. Con las primeras dos etapas donde se presentó la lluvia y con ella las caídas, pero eso no fue suficiente para derrotar a nuestros atletas, siempre dando todo de ellos.

Siempre manteniendo a nuestro líder al frente del pelotón con todo el apoyo de sus compañeros y staff.

Tras la dura etapa 2, la clasificación general sufrió cambios dónde isaac subió al décimo puesto en la general y segundo en la clasificación del mejor joven, portando el maillot blanco del mejor en la etapa 3, siendo la primera vez que la porta la selección mexicana.

Los resultados de los corredores de la selección mexicana :

Clasificación general del tour

10 – Isaac / + 0:52

89 – Carlos / + 49:22

97 – Michael / + 54:44

Clasificación mejor joven

2 – Isaac / + 0:48

43 – Carlos / + 49:18

49 – Michael / + 54:40

Por su lado , Jorge Peyrot, Nils Gutiérrez y Antonio Escárcega ayudaron al equipo para el resultado, dando su máximo esfuerzo.

«Concluimos la primer carrera por etapas, donde había corredores con bastante mundial, donde pudimos hacer un top diez, dónde mejoro a los resultados anteriores y dejando a México en lo más alto» Camilo Torres D.T. del equipo.

«Fue un tour poco difícil y técnico, el clima lo hizo más difícil ,las subidas eran un poco técnicas al igual que las bajadas , siempre atentos a las caídas, la lluvia lo hizo un poco más difícil, pero siempre manteniéndome con los mejores » Isaac del Toro.

Gracias a todos por seguir nuestra rueda y gracias a nuestros patrocinadores y seguidores por ayudarnos a hacer esto posible.

El A.R. Monex continuará sus actividades competitivas del día jueves 6 al 9 de julio en el «Sibiu cycling tour” Romania

compartir:

Mas noticias