El equipo Sub19 Varonil A.R. Monex Pro Cycling Team, comienza la temporada con el «G.P. GIULIANO BARONTI»

Hoy 3 de Marzo 2024, el A. R. Monex Pro Cycling Team Junior compitió en la carrera “G.P. GIULIANO BARONTI”, Toscana, Italia.

Carrera de Ruta, categoría 1.14, Junior – Donde participaron, Noe Benítez, Alfredo Villalón, Jonathan Morales, José Peraza, Adrián Arroyo, Oscar Alvárez.

La temporada de la categoría junior comenzó con la segunda edición de “G.P. Giugliano Baronti“ en la Toscana con una distancia de 121 km. A las puertas de Lamporecchio, los ciclistas se enfrentaron a una prueba peculiar, el punto culminante del recorrido, fue la ascensión a San Baronto, que se superará en la última vuelta de la carrera desde la traicionera vertiente de Giugnano (4,8 km con una pendiente media del 8%).

Para esta segunda edición tuvo un total de 193 ciclistas inscritos de 31 equipos y hubo un cambio de recorrido respecto al original.

“Buenas noches, acabo la carrera para los Juniors, era una competición nacional muy importante con 32 equipos. Hubo muchas caídas, nuestro equipo Osvaldo Peraza se cayó dos veces y permaneció en la ambulancia, pero finalmente no fue nada grave.”, aseguró Peteris Ugrjumovs, D.S (Directeur Sportif) del equipo Sub19 Varonil.

  El mal clima y las caídas de algunos de los ciclistas del equipo Sub19, no permitieron que terminaran la competencia.

 

Podium de la carrera:

1° Sambinello Enea, Italia. 3:05:02”

2° Proietti Gagliardoni M, Italia. “”

3°Valjavec Erazem, Eslovenia. “”

Gracias a todos por seguir nuestra rueda y Agradecemos a nuestros patrocinadores y seguidores por ayudarnos a hacer esto posible.

compartir:

Mas noticias