G.P. CITTA DI NERETO 2° MEMORIAL ROMANO LELII

12 de junio 2024, el Sub19 Varonil A.R. Monex Pro Cycling Team realizó G.P. Cittá Di Nereto 2° Memorial Romano Leli Strade Bianche Vibratiane, carrera ruta, categoría Junior 1.2 regional. Participaron Oscar Álvarez con el dorsal 13, Jonathan Morales con el 14, Raúl Rodríguez con el 15, Alfredo Villalon con el 16 y Noé Benítez con el 17.

La competencia tuvo un total de 100 km, comenzó con gran intensidad en el kilómetro 20, donde la terracería se hizo presente provocó las primeras caídas y ponchaduras. A pesar de estos desafíos, el equipo Sub19 logró mantenerse al frente, bien posicionado desde el inicio.

Para el km 35, el grupo de ciclistas empezó a reducirse rápidamente. En este punto, Eismar y Noé se retrasaron, quedando en el segundo grupo. A medida que avanzaba la competencia, el desgaste se hizo más evidente. En el kilómetro 55, el grupo se redujo aún más, con Jonathan y Oscar continuando en el primer grupo mientras Alfredo tuvo una ponchadura y realizó esfuerzos por reconectar.

Al llegar al kilómetro 75, solo Jonathan permanecía en carrera junto a 20 corredores más, de los 100 que iniciaron la competencia. La carrera fue extremadamente dura y rápida, con tramos de terracería que pusieron a prueba las habilidades y resistencia de los participantes. A pesar de su entrega total sobre el asfalto y los esfuerzos incansables, ninguno de los corredores logró finalizar la competencia. Las múltiples ponchaduras y el exigente terreno fueron factores determinantes en este desenlace.

compartir:

Mas noticias

38° GIRO DEL MEDIO BRENTA

7 de julio 2024, el equipo Sub23 Varonil B del A.R. Monex Pro Cycling Team realizó el 38° Giro del Medio Brenta, en la Provincia de Padua, Italia. Carrera de

ver mas

Sibiu Tour

6 de julio 2024, el equipo Sub23 Varonil A del A.R. Monex Pro Cycling Team compitió en Sibiu Tour en Rumanía. Carrera de ruta, Sub23 categoría 2.1 Donde corrieron, Carlos García

ver mas