Doble Podio para el equipo Sub23 Femenil A.R. Monex Pro Cycling Team en Pasqualando

31 de Marzo de 2024, el equipo Sub23 Femenil A. R. Monex Pro Cycling Team corrió en la carrera “Pasqualando”, en la Toscana, Italia. Las ciclistas mexicanas lograron ganar doble podio.

Carrera de ruta, criterium, donde corrieron Romina Hinojosa  con el número 92, Jacqueline Tamez con el 93, Valeria León con el 94, Vania Cárdenas con el 95, María Nava con el 96, Mayte Zamudio con el 97, Gabriela García  con el 98, Lynda Cruz con el 99, y Alessandra Bernal con el 100.

La ruta fue un circuito, en la zona industrial de Ponte a Egola, fueron 29 vueltas y tuvo una distancia de 63,800 km. Ponte a Egola recibió a los ciclistas que participaron en la tercera edición de la carrera “Pasqualando”, el fin de semana de Pascua, organizado por S.Miniato-S.Croce y la U.C. S. Croce sull’Arno, contaron con la participación de equipos de diferentes países, 132 competidoras iniciaron la carrera y terminaron 75. Gabriela García y Alessandra Bernal, integrantes del equipo Sub23 Femenil A.R. Monex Pro Cycling Team, fue la primera carrera que compitieron de la temporada en Europa 2024.

Las ciclistas mexicanas tuvieron una gran participación durante la carrera “Pasqualando”, gracias al trabajo en equipo, Romina Hinojosa Cruz logró quedar al cierre de la carrera en un sprint en segundo lugar y Jacqueline Tamez Escamilla en tercero, poniendo el nombre de México en alto.

Yussely Mendivil, D.S (Directeur Sportif) del equipo Sub23 Femenil A.R. Monex Pro Cycling Team, nos comentó sus impresiones sobre la carrera de hoy; “Una competencia muy buena para el equipo, muy contentos todos por el resultado, se dio una competencia muy rápida. Se concluyó con un segundo lugar para Romina Hinojosa, tercer lugar para Jacky Tamez, todas trabajaron en equipo, eso influyó bastante, porque es la primer carrera que arrancan las nueve competidoras, todas se ayudaron bastante”.

compartir:

Mas noticias