7^ Trofeo GD Dorigo 13^ M.O. Sogno

16 de junio 2024, el Sub19 Varonil A.R. Monex Pro Cycling Team realizó el 7^ Trofeo GD Dorigo 13^ M.O. Sogno Veneto, en Italia, carrera ruta, categoría MJ 1.1

Participaron Oscar Álvarez con el dorsal 81, Jonathan Morales con el 82, Eismar Rodriguez con el 83, Alfredo Villalón con el 84 y Said Cisneros con el 85.

De un total de 171 corredores que comenzaron la competencia de equipos como: Team Grenke- Auto Eder, Lotus Team, Team Franco Ballerini, Nazionale Ungheria, Autozai-Contri, etc, solamente 44 atletas lograron cruzar la línea de meta.

La carrera inició con un buen ritmo y en el kilómetro 30, Jonathan Morales lanzó un ataque decisivo. Para el kilómetro 50, la fuga se mantenía con una ventaja de 15 segundos sobre el pelotón principal. El resto del equipo se mantenía compacto en el grupo antes de comenzar el Gran Premio de la Montaña.

En el kilómetro 75, la fuga se había consolidado con siete corredores liderando la carrera, logrando una ventaja de 1’30».Said se encontraba en el grupo perseguidor, mientras que Oscar y Alfredo seguían en los grupos segundo y tercero, respectivamente.

A medida que la carrera avanzaba, en el kilómetro 110, la fuga había incrementado su ventaja a 4 minutos. Said continuaba su esfuerzo en el grupo perseguidor, aunque el resto del equipo quedó fuera de tiempo.

Jonathan Morales destacó al ganar el 3° lugar en uno de los sprints intermedios, Mientras que Said aseguró el 3° lugar en la clasificación de mejores jóvenes.

Los ciclistas Sub19 varonil del A.R. Monex Pro Cycling Team demostraron un gran desempeño, poniendo en alto el nombre de México en esta competencia.

compartir:

Mas noticias

38° GIRO DEL MEDIO BRENTA

7 de julio 2024, el equipo Sub23 Varonil B del A.R. Monex Pro Cycling Team realizó el 38° Giro del Medio Brenta, en la Provincia de Padua, Italia. Carrera de

ver mas

Sibiu Tour

6 de julio 2024, el equipo Sub23 Varonil A del A.R. Monex Pro Cycling Team compitió en Sibiu Tour en Rumanía. Carrera de ruta, Sub23 categoría 2.1 Donde corrieron, Carlos García

ver mas