3° lugar para Carlos García en Popolarissima

Hoy 17 de Marzo de 2024, el equipo Varonil Sub23 A.R. Monex Pro Cycling Team corrió en “Popolarissima”, Véneto, Italia.

Carrera de ruta, categoría élite UCI 1.2, donde corrieron José Antonio Escarcega Mendizabal con el número 36, Carlos Alfonso García Trejo con el 37, Sebastián Ruiz Terán con el 38, Hans Torres con el 39, Jenaro Alejandro Pérez Sánchez con el 40, José María Alcocer Castillo con el 41 y Michael Zárate Anima con el 42. Comenzaron 169 ciclistas y terminaron 139.

Popolarissima se desarrolló como parte del tour Europeo Varonil Sub23, esta carrera se erige como un evento importante en el calendario ciclista europeo. Sin duda fue una ruta que desafió a los ciclistas con un recorrido meticulosamente diseñado para probar las habilidades y la determinación de los corredores. Contó a lo largo del recorrido con una mezcla de planos, ascensos potenciales y descensos técnicos, ofreciendo una ruta dinámica y atractiva, con una distancia de 174.5 km.

Sin duda fue un gran día para el equipo Mexicano, gracias al trabajo que realizaron sus compañeros, Carlos García, ciclista del equipo Sub23 Varonil A.R. Monex Pro Cycling Team, logró obtener el tercer puesto en la carrera; nos contó cómo estuvo; “Aquí estamos en la 107 Popolarissima, llegamos tercero, un gran trabajo de equipo, al final estuvo muy caótico, como cualquier sprint, pero se peleó mucho la posición. Al final estuvimos cerca, a muy poco de poder ganar, todo el equipo estuvo muy bien. Todo el día se intentó hacer fuga con otros equipos y ahí nos tocó estar al tanto de que no se hiciera ninguna fuga, porque nos convenía que llegará el sprint, afortunadamente se llegó al sprint y se pudo hacer ese resultado”.

compartir:

Mas noticias