2° Piccola Liegi delle Bregonze

17 de Marzo de 2024, el equipo Varonil Sub19 A. R. Monex Pro Cycling Team corrió en la competencia “2° Piccola Liegi delle Bregonze”, Véneto, Italia.

Carrera de ruta, categoría Junior, donde compitieron, Óscar Gael Álvarez  con el número 15, Adrián Fernando Arroyo con el 16, Noé Benítez Patiño con el 17, José Said Cisneros con el 18, José Osvaldo Peraza con el 19, Alfredo Villalon con el 20 y Jonathan Morales con el 21.

La competencia fue organizada por Sandrigo Bike en colaboración con el Consejo Regional del Véneto y los municipios del Alto Vicentino; este año se convirtió en carrera nacional y en ella participaron 31 equipos, algunos de ellos son, Rotogal Guadense,Team Ciclistico Palletti, Cycling Team Nial Nizzoli Almo, Team Ecotek, entre otros. Fueron aproximadamente 200 corredores los que comenzaron la carrera.

“Mis sensaciones en esta carrera, me sentí muy bien, muy buenas piernas. A partir del km 90 ya estuve más activo, lo demás lo tomé con paciencia, tenía mi equipo enfrente, esta carrera estuvo muy dura, sentí muy buenas piernas, pero las subidas son un poco cortas pero están muy duras. Igual la llegada fue en este rato y es lo que hace que el ritmo sea más fuerte», fueron los comentarios de Said Cisneros tras finalizar en la carrera.

compartir:

Mas noticias